Varias dotaciones de los Bombers de Mallorca tuvieron que trabajar durante horas en la madrugada de ayer para conseguir sofocar un incendio que se declaró en el interior de la nave de la Lavandería Diana, en el término municipal de Consell.

Los Bombers recibieron los primeros avisos sobre las tres y media de la madrugada, alertando de que se había producido un incendio en el interior de la nave, en la Carretera Vella de Muro. Al lugar acudieron dotaciones de bomberos del parque de Inca, a los que posteriormente se unieron equipos de extinción desplazados desde Llucmajor.

Fuentes de los Bombers explicaron que el incendio se había originado en unos carros cargados con ropa, y que las llamas se habían extendido con rapidez ya que se trata de un material muy combustible.

Los bomberos tuvieron que trabajar hasta las seis de la madrugada para lograr sofocar completamente el incendio. A pesar de que las llamas provocaron grandes desperfectos en el interior de la nave, su estructura no se vio afectada.