Incendio

Arden cinco coches en un aparcamiento en sa Pobla

El fuego, declarado en la calle Lluna, ha destruido un turismo

18.05.2017 | 12:13
Los equipos de emergencias, durante la extinción del incendio

Un incendio declarado esta mañana en un garaje en sa Pobla ha provocado importantes daños en varios vehículos. El fuego ha arrasado completamente un coche y ha afectado a los otros cuatro automóviles estacionados en el aparcamiento. Los Bombers de Mallorca han extinguido las llamas, con la colaboración de la Policía Local y la Guardia Civil. No ha habido heridos ni se han desalojado las fincas cercanas.

Las llamas han sido descubiertas poco después de las siete y media de la mañana en una cochera situada en el número 15 de la calle Lluna. Una densa humareda negra ha alertado a los vecinos, que han informado de inmediato a los servicios de emergencias. Al lugar han acudido patrullas de la Policía Local de sa Pobla y de la Guardia Civil, así como dotaciones de bomberos procedentes de los parques de Inca y Alcúdia.

Los equipos de extinción han comprobado que en el interior del garaje había cinco automóviles, pero no había personas atrapadas. Las llamas han destruido uno de los vehículos y causado daños en los otros cuatro antes de que los bomberos lograran extinguirlas. La Guardia Civil investiga ahora las causas del siniestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine