Un incendio declarado esta mañana en un garaje en sa Pobla ha provocado importantes daños en varios vehículos. El fuego ha arrasado completamente un coche y ha afectado a los otros cuatro automóviles estacionados en el aparcamiento. Los Bombers de Mallorca han extinguido las llamas, con la colaboración de la Policía Local y la Guardia Civil. No ha habido heridos ni se han desalojado las fincas cercanas.

Las llamas han sido descubiertas poco después de las siete y media de la mañana en una cochera situada en el número 15 de la calle Lluna. Una densa humareda negra ha alertado a los vecinos, que han informado de inmediato a los servicios de emergencias. Al lugar han acudido patrullas de la Policía Local de sa Pobla y de la Guardia Civil, así como dotaciones de bomberos procedentes de los parques de Inca y Alcúdia.

Los equipos de extinción han comprobado que en el interior del garaje había cinco automóviles, pero no había personas atrapadas. Las llamas han destruido uno de los vehículos y causado daños en los otros cuatro antes de que los bomberos lograran extinguirlas. La Guardia Civil investiga ahora las causas del siniestro.