Una pareja de adolescentes, de 16 y 17 años, fue arrollada el jueves por la mañana por un coche en Palma cuando cruzaban por un paso de cebra. El conductor del vehículo se dio a la fuga y los dos jóvenes quedaron tendidos en la calzada malheridos. La Policía Local de Palma se ha hecho cargo del caso.

El atropello se produjo sobre las diez de la mañana del jueves en el Camí de La Vileta. Los adolescentes, un chico de 17 años y una chica de 16, acababan de salir de entrenar en Son Moix y cruzaron por el paso de cebra. De repente, un coche se les echó encima y los arrolló. Las víctimas tuvieron tiempo de memorizar el número de matrícula y el modelo del vehículo que les había golpeado antes de que desapareciera del lugar.

Tras avisar a los servicios de emergencia, una ambulancia acudió rápidamente al lugar para atender a los peatones. Los dos menores fueron trasladados hasta la Policlínica Miramar, situada en las proximidades, donde quedaron ingresados.

Por su parte, agentes de la Policía Local de Palma se encargaron de abrir una investigación para dar con el paradero del conductor del vehículo. Con la matrícula y el modelo del coche, los policías no tuvieron demasiadas complicaciones para localizar al turismo. Los funcionarios tenían pendiente hablar con la persona que iba al volante para determinar si incurrió en un delito de omisión del deber de socorro.