Temporal de viento

Retiran la torre de comunicaciones de Capdepera caída por el vendaval

Se espera que los servicios de TDT, internet y algún operador de telefonía móvil que se prestaban estén restablecidos el viernes

07.02.2017 | 15:26
Retiran la torre de comunicaciones de Capdepera caída por el vendaval

Durante toda la mañana se ha estado trabajando en la retirada de la torre de comunicaciones de Capdepera caída por la fuertes ráfagas de viento la noche del domingo. Una vez retirada el amasijo de hierro en que quedó la torre, se instalarán provisionalmente unas pequeñas torres en la parte izquierda de la caída y al lado del acantilado. Provisionalmente, se espera que los servicios de telecomunicaciones que se prestaban estén restablecidos el próximo viernes.

Por su parte, está previsto que algunos servicios como los de emergencias y comunicaciones de Policía Local y taxi de Capdepera queden restablecidos hoy. El resto, TDT, internet y algún operador de telefonía móvil se espera que vuelvan a estar en funcionamiento este viernes. Además, se está trabajando con urgencia en el proyecto para la instalación de la nueva torre, que permitirá en un plazo de uno a tres meses la recuperación de la normalidad en la telecomunicaciones del puig de sa Cova Negre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine