24 de noviembre de 2016
24.11.2016
Tráfico

Un hombre fallece al salirse de la vía con su coche cerca de Manacor

El vehículo, un Seat Ibiza, quedó volcado a varios metros de la calzada, en la carretera que une Felanitx y la capital del Llevant

26.11.2016 | 01:07
Un hombre fallece al salirse de la vía con su coche cerca de Manacor

Un hombre de 43 años, identificado como Gabriel V.R., murió ayer por la mañana cuando el coche que conducía se salió de la vía y volcó, en la carretera que une Manacor y Felanitx, a unos cinco kilómetros de la primera localidad. Cuando llegaron al lugar las dotaciones de emergencias no pudieron hacer nada por la víctima, que ya había fallecido. Con este último accidente son ya 58 las personas que han perdido la vida este año en las carreteras de Balears, cifra que supera ampliamente los 47 fallecidos que hubo a lo largo de todo el año pasado.

Según informaron fuentes de los distintos organismos de emergencia, el accidente se produjo sobre las once y media de la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 25 de la carretera Ma14 (Santanyí-Manacor), a unos cinco kilómetros de la capital del Llevant.

El hombre conducía un Seat Ibiza propiedad de una empresa de recambios, que se salió de la vía por el margen derecho, cayó por un talud y quedó volcado entre unos árboles, a varios metros de la calzada. El lugar del accidente es un tramo recto, por lo que la Guardia Civil de Tráfico estaba pendiente de determinar con exactitud las causas del siniestro.

Tras recibir los primeros avisos sobre lo ocurrido se dirigieron con urgencia al lugar dotaciones de la Guardia Civil, Bombers de Mallorca y ambulancias del 061.

Los bomberos tuvieron que excarcelar a la víctima, que ya estaba en parada cardíaca. Los equipos sanitarios iniciaron las prácticas de reanimación, pero fue en vano. El hombre falleció en el mismo lugar del accidente.

Los agentes de la Guardia Civil de tráfico iniciaron una inspección ocular en el lugar del siniestro y abrieron una investigación para tratar de determinar las causas.

Con este accidente son ya 58 las personas fallecidas en los distintos accidentes de tráfico registrados en las carreteras de Balears a lo largo de este año.

2016 se ha convertido ya en uno de los peores en cuanto a siniestralidad vial de los últimos tiempos. Durante todo 2015 perdieron la vida 47 personas en accidentes de circulación. El mínimo histórico se alcanzó en 2013, con 43 personas fallecidas en siniestros de tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sucesos

Una mujer muere al caer por el hueco de una escalera en Valencia

La Policía investiga las circunstancias y por el momento no se ha practicado ninguna detención

La Guardia Civil intercepta en León a una mujer de 70 años a 145 km/h en una vía de 50

La conductora, cazada en Cistierna, se puede enfrentar a una pena de prisión de hasta 6 meses

Muere un hombre atacado por cinco perros en Alicante

Muere un hombre atacado por cinco perros en Alicante

El dueño de los canes carece de permiso para tener razas peligrosas y podría ser imputado

En busca y captura la madre que raptó a su hija y la obligó a comer heces

Está acusada junto al padrastro de la víctima de varios delitos, entre ellos malos tratos

Detenido por agredir a su novia en un coche

La agresión fue presenciada por un testigo en la calle y, cuando llegó la Policía encontró varios...

Confiesa que pinchó 14 ruedas de vehículos

Un hombre de 40 años ha confesado a la Policía Local de Palma ser el autor de los pinchazos en las...

Enlaces recomendados: Premios Cine