Una pelea multitudinaria durante la madrugada del lunes ocurrida en un local del paseo marítimo de Eivissa dejó un herido grave y tres detenidos por presuntos delitos de lesiones. La Policía Nacional, con el apoyo de la Policía Local, intervinieron para detener la reyerta, en la que participaron numerosas personas. La lesión del herido grave se produjo con una botella rota y hubo tres arrestos.

Por otra parte, la Policía Local de Eivissa imputó a un joven de 24 años un delito de conducción temeraria bajo la influencia de bebidas alcohólicas, después de que colisionara con su todoterreno contra dos vehículos que se encontraban estacionados en la calle Puerto de la Savina y de que abandonara el lugar tras el accidente. La Policía Local fue alertada de este suceso el domingo a las 6.15 horas mediante la llamada de un testigo que acababa de ver el accidente y que había apuntado la matrícula del todoterreno.

Varias patrullas de la Policía Local se desplazaron hasta las inmediaciones del accidente y localizaron al conductor circulando por la avenida de Sant Jordi con síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En las pruebas de alcoholemia el conductor arrojó un resultado de 0,70 y 0,68, por lo que se le ha imputado por un delito de conducción temeraria y su vehículo ha quedado inmovilizado.