La Policía Nacional ha detenido en Eivissa a dos hombres en dos intervenciones contra el tráfico de sustancias estupefacientes, en las que se incautó de 300 pastillas de éxtasis y un cuarto de cocaína en Platja d'en Bossa, así como ocho kilos de marihuana enviados por paquetería.

Uno de los detenidos es un varón de 37 años de edad de Costa Rica, que fue detectado el 12 de agosto cuando los agentes realizaba labores de prevención en la zona de la Platja d'en Bossa. Un agente se percató de que el individuo salía de un edificio y que, al ver la presencia policial, se introdujo inmediatamente en el inmueble y corrió escaleras arriba, haciendo caso omiso de las indicaciones de alto de la policía.

El detenido, con antecedentes por tráfico de drogas, amenazas e infracción a la ley de extranjería, se introdujo en su domicilio y arrojó por la ventana a un patio trasero un maletín con más de un cuarto de kilo de cocaína y unas 300 pastillas de éxtasis. El maletín fue recuperado por los agentes y procedieron a su detención.