07 de agosto de 2016
07.08.2016
Accidente

Muere un joven de 19 años tras caer de una moto en la autopista de Llucmajor

La víctima viajaba de paquete en una moto que conducía otro joven de 17 años, que no se ha dado cuenta de que su acompañante había caído hasta varios kilómetros después

07.08.2016 | 11:13

Un joven de 19 años ha perdido la vida la mañana de este domingo tras caer de una moto que circulaba por la autovía MA-19, según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

Los hechos han ocurrido a las 06.35 horas de esta mañana en la autovía Llucmajor-Palma. La víctima viajaba de paquete en una moto que conducía otro joven de 17 años, que no se ha dado cuenta de que su acompañante había caído del vehículo y ha continuado conduciendo varios kilómetros hasta que se ha percatado.

El cuerpo de la víctima ha sido hallado por los servicios de emergencia en el kilómetro 13,9 en sentido Palma. El conductor presentaba síntomas de embriaguez.

A la llegada de la ambulancia de soporte vital básico del 061 sólo pudieron confirmar la defunción del joven puesto que presentaba lesiones incompatibles con la vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine