05 de agosto de 2016
05.08.2016

Dos arrestados por robar en coches en playas de Manacor

La pareja forzó la misma tarde cuatro turismos en Cala Mandia, Cala Murada y Cala Romántica la misma tarde

05.08.2016 | 02:45

La Policía Nacional ha detenido a una pareja que en una sola tarde cometió cuatro robos en coches estacionados en diferentes playas de la zona de Manacor. Los ladrones forzaban las puertas de los vehículos con un destornillador para apropiarse de los efectos de valor.

Según informó ayer la Policía, los robos se sucedieron el pasado jueves y una de las víctimas sorprendió a los acusados in fraganti en Cala Murada. Este afectado contactó con la Policía Nacional enseguida y explicó que un hombre estaba robando en su vehículo mientras una mujer vigilaba en los alrededores.

Los delincuentes huyeron al verse sorprendidos. Las patrullas que acudieron al lugar consiguieron, sin embargo, capturar al varón cerca del lugar de los hechos. Los agentes comprobaron que llevaba encima los objetos recién sustraídos. El acusado fue arrestado y el botín, devuelto a su propietario. Su cómplice no pudo ser localizada en ese momento, por lo que la Policía puso en marcha una investigación para identificarla. Las pesquisas no tardaron en dar sus frutos y pocas horas después la mujer fue arrestada en Palma.

Los policías comprobaron que esa misma tarde se habían cometido otros tres robos idénticos en Cala Mandia y Cala Romántica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine