02 de agosto de 2016
02.08.2016

Detenidos 2 hombres en Magaluf por al menos 20 robos en hoteles

Los arrestados se hacían pasar por turistas para entrar en los hoteles y sustraer los objetos de valor

02.08.2016 | 17:44

La Guardia Civil de Calviá ha detenido a dos hombres tras sorprenderles en el interior de un establecimiento hotelero de Magaluf después de haber cometido, presuntamente, al menos 20 robos en distintas habitaciones de hoteles de la misma localidad.

Los arrestados, de nacionalidad británica, actuaban haciéndose pasar por turistas y cuando entraban en los hoteles forzaban las puertas de las habitaciones y sustraían los objetos de valor que se encontraban en su interior, incluso cuando estaban ocupadas.

Del registro en su habitación, se han recuperado terminales móviles de última generación, ordenadores portátiles y dinero en metálico.

Posteriormente, los agentes comprobaron que la desaparición de estos objetos había sido denunciada en diferentes complejos hoteleros.

Hasta el momento han sido esclarecidos 20 robos en interior de habitaciones de hotel, cuatro de ellos con moradores dentro, si bien la investigación aún continúa y no se descarta la participación de estos individuos en más hechos delictivos similares. Una vez puestos a disposición judicial, el Juez decretó su ingreso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine