19 de junio de 2016
19.06.2016

Detenido por una plantación de marihuana en un piso de Santa Ponça

La detención se produjo ayer por la tarde, después de que agentes que patrullaban por la urbanización detectaran un fuerte olor a marihuana en un edificio

19.06.2016 | 11:47

La Policía Local de Calvià ha detenido a James R.P., británico de 36 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por cultivar una treintena de plantas de marihuana en su vivienda, un piso de Santa Ponça.

La detención se produjo ayer por la tarde, después de que agentes que patrullaban por la urbanización de Santa Ponça detectaran un fuerte olor a marihuana en un edificio de la calle Isabel la Católica, ha informado el Ayuntamiento de Calvià en un comunicado.

Accedieron a la terraza del tercer piso, cuya puerta estaba abierta, y hallaron al hombre sembrando plantas de marihuana en unas macetas.

Los agentes encontraron 14 plantas de marihuana así como semilleros, cogollos, picador de tabaco y una bolsa con hojas secas de marihuana en la terraza, y otras 17 plantas y más cogollos en un trastero convertido en invernadero mediante un foco y revestimiento de plástico en las ventanas.

Tras detener al hombre e incautarse de las plantas y los utensilios, los agentes traspasaron el caso a la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine