28 de mayo de 2016
28.05.2016

Conmemoración en Palma del IX Día de la Seguridad Privada en Balears

Durante el acto se impusieron 71 menciones honoríficas a destacados representantes del sector

28.05.2016 | 02:27
Celebración del Día de la Seguridad Privada, ayer, en el restaurante Molí des Comte.

Un total de 71 menciones honoríficas se entregaron ayer durante la conmemoración del Día de la Seguridad Privada de Balears, en su novena edición. Entre los galardonados se encontraban detectives privados, directores y jefes de seguridad, técnicos, operadores de seguridad, vigilantes de seguridad y guardas particulares del campo, de las diferentes empresas que prestan este servicio en las islas.

El evento fue promovido por la Delegación del Gobierno en Balears, como institución que representa al Ministerio del Interior en la comunidad autónoma.

La mesa presidencial, en el restaurante Molí des Comte, estaba compuesta por el jefe superior de la Policía Nacional en Balears, Antonio Emilio Jarabo, el coronel jefe de la Guardia Civil de la zona de Balears, Jaime Barceló, y Guillermo Genovart, miembro representativo del sector de la comisión organizativa. Al acto acudieron representantes de la administración autonómica y local, miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado, representantes de la Policía Local y del sector de la seguridad privada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine