Accidente

Dos fallecidos y un herido muy grave en un accidente en la carretera vieja de Sineu

Un vehículo ha chocado con dos ciclistas y después ha colisionado con un muro - La conductora y uno de los ciclistas han muerto, mientras que el otro ha sido trasladado muy grave al hospital de Son Espases

28.04.2016 | 19:42
Dos fallecidos y un herido muy grave en un accidente en la carretera vieja de Sineu

Los Bomberos de Mallorca y los de Palma están actuando en un accidente entre un coche y dos ciclistas en la carretera vieja de Sineu (Ma-3011) a la altura del kilómetro 21,7, cerca del cruce de Sencelles, que ha dejado dos muertos y un herido muy grave. El suceso ha ocurrido a las 14.05 horas.

Así han informado fuentes de los Bombers de Palma, que de momento no disponen de más datos. En el accidente también han intervenido los Bombers de Mallorca del parque de Inca.

La conductora, de 52 años, ha perdido el control y ha chocado contra dos ciclistas. Uno ha fallecido en el acto y después el coche ha colisionado contra un muro. Los bomberos han rescatado a la conductora, que había quedado atrapada por el airbag. El otro ciclista ha sido trasladado al hospital de Son Espases.

Este es el segundo accidente grave que se produce este mes. El pasado sábado 16 de abril tres personas murieron en un accidente en la autopista de Andratx. La conductora fue detenida ayer. Por su parte, un hombre de 41 años murió el pasado 22 de abril en otro accidente en la carretera de Campos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine