La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer las causas de la muerte de un hombre de 49 años que fue hallado el pasado martes sin vida en el tejado de una vivienda situada en la Plaça de Dalt Es Penyals, de Ciutadella (Menorca), donde supuestamente estaba trabajando de jardinero.

Aunque todavía se desconocen las circunstancias del fallecimiento, los primeros indicios indican que se trató de un accidente puesto que el hombre, que se encontraba realizando labores de jardinería, tenía un cuchillo clavado en el abdomen.

Está previsto que hoy los médicos forenses practiquen la autopsia del cuerpo, lo que ayudará a determinar las causas de la muerte.

El cadáver fue encontrado por unos familiares de la víctima aproximadamente a las tres de la tarde del pasado martes en lo alto de un inmueble.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Ciutadella, Policía Nacional, bomberos y los servicios sanitarios del 061, cuyo personal confirmó la muerte del varón. Además, fue necesario emplear una grúa mecánica para trasladar el cuerpo desde la azotea del edificio hasta la calle. La Policía y un juzgado han abierto diligencias tras el óbito.