El Govern dice que no hay información sobre las circunstancias del accidente de tren de Inca

El conseller de territorio, Energía y Movilidad, Joan Boned, se ha desplazado al lugar del accidente para tener información de primera mano sobre el siniestro

12.11.2015 | 13:58

La Dirección General de Transportes ha asegurado este jueves que todavía "no hay ninguna información sobre las circunstancias concretas" del accidente entre el tren de Inca y un vehículo en el paso de la estación de Verge de Lluc, en el que ha fallecido el conductor del coche, un varón de 79 años.

Así se ha manifestado este departamento que depende del Govern en un comunicado el que ha detallado que "se tendrá que estar a la espera de analizar las cajas del tren y de la investigación abierta por los cuerpos policiales".

Además, ha señalado que el accidente ha obligado a suspender la circulación de trenes en toda la red viaria y que, ante la parada del servicio, Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha establecido un servicio de autobuses que hará paradas en todas las estaciones.

El conseller de territorio, Energía y Movilidad, Joan Boned, se ha desplazado al lugar del accidente para tener información de primera mano sobre el siniestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine