Rescatan a dos mujeres y un bebé en un incendio en Son Gotleu

Dos policías nacionales han resultado intoxicados por el fuego originado en el segundo piso de un edificio de la calle Vicenç Ferrer

30.10.2015 | 13:07
Rescatan a dos mujeres y un bebé en un incendio en Son Gotleu
Incendio en un edificio en Son Gotleu
Play
Rescatan a dos mujeres y un bebé en un incendio en Son Gotleu

Dos mujeres, una de ellas de unos 80 años, y un bebé han tenido que ser rescatados hoy tras declararse un incendio en un edificio del barrio Son Gotleu. Los Bomberos de Palma han dado ya por controlado el incendio que se ha declarado este viernes a las 10.15 horas en el segundo piso de un edificio de Palma en la calle Sant Vicent Ferrer, 70.

Fuentes de los Bomberos han explicado que al lugar han acudido un total de cuatro camiones de Bomberos y que ya se han retirado algunas unidades debido a que el fuego ya ha sido controlado.

Los vecinos han tenido que ser desalojados de sus viviendas al declararse el fuego. La Policía Local y Nacional fue la primera en llegar al darse la voz de alarma y junto a los Bomberos han logrado rescatar a una anciana atrapada en el foco del incendio. También han rescatado a una mujer y su bebé que estaban en un piso superior, ingresando por la parte trasera del edificio.

Además de las mujeres y el niño que han resultado intoxicados por humo, dos policías nacionales han tenido que ser evacuados en ambulancias por la misma causa. Otra persona ha sido atendida por una crisis de ansiedad, según indica el 112 en su cuenta de Twitter.

Las que todavía quedan en el lugar están a la espera de poder darlo por extinguido, han explicado estas mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine