­Agentes de la Policía Local de Calvià detuvieron la tarde del lunes a tres senegaleses al interceptar en Magaluf un coche donde viajaban. Uno de ellos mordió a un funcionario cuando intentaba tragarse una papelina de cocaína.

Sobre las 20.40 horas del lunes, el vehículo fue interceptado en un control policial dispuesto en una de las entradas de Magaluf. Los agentes dieron el alto a un coche ocupado por cuatro subsaharianos. Uno de ellos, el copiloto, era conocido por dedicarse al tráfico de drogas a pequeña escala.

El sujeto movía la mandíbula de forma nerviosa e intentaba tragar algo. Un policía le instó a que abriera la boca, pero el sujeto mordió el pulgar del agente. Cuando por fin la abrió, cayó una papelina de cocaína. Fue arrestado por atentado, resistencia y lesiones. Y hospitalizado por intoxicación. El conductor fue detenido por conducir con un carné italiano falsificado y por un delito contra la seguridad vial. Mientras, otro tenía pendiente una orden judicial de búsqueda, detención y presentación.