La mujer colombiana de 37 años que el pasado sábado por la mañana fue víctima de un intento de homicidio, supuestamente cometido por su marido, ha recibido el alta médica, según señalaron fuentes del hospital de Manacor. La víctima pasó la noche en el hospital donde fue observada de las lesiones que tenía en ambas piernas al pasar por encima de ella la furgoneta que conducía su esposo, que pese a que huyó del lugar de los hechos, horas después se entregó voluntariamente en el cuartel de la Policía Local de Manacor, tal como ayer informó DIARIO de MALLORCA.

El presunto agresor, llamado Hijchat G., marroquí de 38 años, fue entregado a la Guardia Civil, que tiene previsto esta mañana presentarlo ante la autoridad judicial de Manacor acusado de un delito de intento de homicidio.

Este incidente se produjo sobre las diez de la mañana del sábado. Parece ser que la víctima tenía la intención de separarse de su esposa ya que la relación que mantenían estaba muy deteriorada. De hecho, hacía días que ya no compartían la misma vivienda.

El pasado sábado por la mañana la pareja había quedado citada para verse. La mujer fijó el lugar del encuentro. Quedó en una cafetería que está ubicada frente a un supermercado ubicado en el Vial de Servei de Manacor. La mujer llegó antes a la cita y se metió en la cafetería. Al instante vio a su esposo que se acercaba con la furgoneta y salió a su encuentro. Le hizo gestos con las manos para que se detuviera, pero el individuo, quien posiblemente no aceptaba la idea de que su esposa hubiera decidido dar por terminada la relación, no se detuvo. Hubo testigos que afirman que el individuo no solo no paró el vehículo, sino que incluso aceleró. Atropelló a la mujer. Las ruedas de la furgoneta pasaron por encima de sus piernas.

El conductor del vehículo huyó, dejando a la mujer en el suelo. Todas las patrullas de la Policía fueron avisadas para que localizaran al individuo, quien estuvo huido varias horas hasta que por la tarde decidió entregarse.

Los datos

lesiones

La mujer pasó la noche en el hospital donde fue atendida de las lesiones que presentaba en ambas piernas. Ayer recibió el alta médica.

se entregó

El individuo, de 38 años de edad, huyó del escenario del atropello, pero horas más tarde se entregó a la Policía Local y confesó los hechos.