La Policía Nacional arrestó a dos jóvenes, un armenio de 26 años y un lituano de 28, que fueron sorprendidos cuando intentaban robar en un bar de s´Arenal y se enfrentaron con un vaso de cristal y una navaja a los camareros que intentaron retenerles.

Los hechos, según informó la Policía, ocurrieron sobre las once de la noche del sábado, en un bar de la calle Pare Bartomeu Salvà, en s´Arenal. El encargado y una de las camareras estaban en un despacho, cerrado al público, cuando de repente irrumpió en el interior un desconocido. Al verse sorprendido, el hombre se marchó corriendo, perseguido por el encargado, que finalmente le agarró. Sin embargo, tuvo que soltarle porque otro hombre le arrojó un vaso de cristal a la cabeza, aunque pudo esquivarlo.

Los dos hombres siguieron huyendo, esta vez por la zona de clientes, perseguidos ahora por varios camareros. Uno de los presuntos ladrones llegó a la calle y se giró contra el empleado que iba detrás de él, con una navaja en la mano. El ladrón atacó al camarero con el arma blanca, intentando herirle en el estómago, aunque pudo esquivarlo. Finalmente los trabajadores lograron reducir a los presuntos ladrones hasta que llegó la Policía, que les arrestó.

Por otro lado, agentes de la Policía arrestaron en el aeropuerto de Palma a un ciudadano polaco de 29 años, identificado como Damian K., que tenía pendiente una orden europea de búsqueda por su presunta participación en un asalto violento en su país.

en la ciudad de Chzestochowa. El fugitivo fue detectado en los controles de entrada instalados en Son Sant Joan.