Un taxista de Andratx de unos 55 años tuvo que ser hospitalizado en la madrugada de ayer tras recibir una brutal paliza por parte de cuatro jóvenes en las proximidades de una discoteca del Port. El hombre se encaró con los chicos después de que le lanzaran un zapato contra su vehículo, y fue atacado de buenas a primeras con un palo. En el hospital le aprecieron una fractura en una muñeca y múltiples contusiones.

Los hechos ocurrieron sobre las seis y media de la madrugada de ayer, en las inmediaciones de una conocida discoteca del Port d´Andratx. El taxista acababa de cargar a unos pasajeros, cuando de repente su coche fue golpeado por un zapato que le habían lanzado unos jóvenes.

El chófer detuvó su coche y se encaró con los chicos, y de repente se encontró bajo una lluvia de golpes. Uno de los agresores le pegó incluso con un palo de madera.

El hombre alcanzó a pedir ayuda a través de su radio, y varios compañeros del taxi avisaron a la Guardia Civil y acudieron en su ayuda. Cuando llegaron, dos de los presuntos agresores se habían escapado ya con un coche, y allí solo quedaban un chico y una chica, que negaron haber intervenido en el incidente y acusaron a los huidos.

El taxista fue trasladado a Son Dureta, donde se le apreció una fractura en la muñeca y múltiples contusiones. Ayer estaba pendiente de ser operado en la fractura.

La Policía Local de Andratx y la Guardia Civil iniciaron diligencias. Los agentes buscaron durante la mañana de ayer el palo de madera con el que presuntamente fue golpeado, y a través de la matrícula del coche localizaron a los dos jovenes que huyeron, que habrían sido detenidos en su domicilio, en Palma.