Un hombre ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en Sevilla por las lesiones que le causó un joven al que le recriminó su conducta incívica, por lo que le atacó con una navaja de 18 centímetros que después intentó hacer desaparecer por un desagüe, han informado hoy fuentes policiales.

El agresor, que fue detenido poco después por la Policía Local en un establecimiento cercano, se encontraba en el barrio sevillano de Los Bermejales junto a otros jóvenes cuando fue recriminado por la víctima, que estaba aparcando su coche tras regresar de una cena con su esposa y su hijo de pocos meses.

La Policía Local de Sevilla recibió un aviso para presentarse en un establecimiento de este barrio, en el que se encontraban un hombre herido y su agresor, que se había encerrado en el cuarto de baño, donde intentaba hacer desaparecer el arma con la que atacó a su víctima por el desagüe.

Los agentes prestaron una primera asistencia sanitaria a la víctima, que fue posteriormente trasladado al hospital para ser intervenido quirúrgicamente y donde permanece internado, aunque no se teme por su vida.

El agresor fue trasladado, junto al arma, a las dependencias de la Policía Local de Sevilla, lugar donde se les practicaron las correspondientes diligencias policiales por un presunto delito de tentativa de homicidio, que serán remitidas a las autoridades judiciales.