"Sin consuelo". La trágica muerte de un conductor en Son Vida al ser atropellado por su propio camión, mientras realizaba una descarga de agua en un depósito privado, dejó conmocionados a los lectores que enviaban su pésame y mensajes de "apoyo y cariño para su familia".

Del dolor a la rabia. La brutal paliza de un hombre a su mujer en Palma ante su hijo de dos años causó la indignación general. "Cobarde, lo peor es que en nada estará en la calle porque en este país, por desgracia, la justicia brilla por su ausencia y es de risa", se lamentaba un lector, mientras otro se espantaba: "¡Qué horrible! Todo el castigo para este energúmeno, y a las maltratadas, no perdonéis, denunciad porque no cambian".

La nota optimista esta semana la puso el camarero argelino que encontró una bolsa con 77.000 euros y la devolvió a su dueña.

"¡Qué integridad! No todo el mundo puede presumir de eso. Espero que le hayan dado su 10%", señalaba un internauta. "Qué suerte, a mí me pasa al contrario, dejo una bolsa con ropa usada y se la llevan", decía una lectora en tono de broma. Lo cierto es que "el héroe" de esta historia, Lahouari Saidani, ha acaparado la atención con su gesto por el que ha recibido una catarada de "enhorabuenas".

"A mí un argelino me devolvió 400 euros que perdí al salir de trabajar, esta gente es muy honrada, solo que nos dejamos llevar por lo que hacen los malos", afirmaba alguien entre los "numerosos aplausos" para el camarero. "Yo lo siento, pero me los hubiera quedado. Ese dinero lo pierde alguien que tiene mucho más que uno, y si no no los llevaría encima", comentaba otro lector que como muchos sospechaba: "Lo de la dueña del dinero es muy raro, dejarlo así en una bolsa, no parece muy limpio".

Un alud de comentarios ha generado también el reportaje sobre prostitución encubierta: "Aquí sexo no, solo final feliz". En líneas generales, los lectores comentaban que "no es una sorpresa, aunque sí una total vergüenza".