Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Corresponsal en...

Multitudinario concierto en Portocolom

Centenares de vecinos han disfrutado este fin de semana del espectacular concierto de la Banda de Música de Felanitx

Espectacular concierto en ´l´avarador d´es port´. x.d.

Portocolom continúa de fiestas. Este fin de semana ha sido el turno de homenajear a buena parte de nuestros músicos con un espectacular concierto en l'avarador d'es port de la mano de la Banda de Música de Felanitx y de los grupos felanitxers Van Cleef, Hijos de Matxin, QDART, Interminables Rnr, Selavi, Ombra, MyStart y Trece. Centenares de familias y vecinos disfrutaron a la orilla del mar del concierto en una noche muy calurosa y húmeda donde no faltaron los abanicos.

Después de ensayar durante todo el año, el pasado domingo la Banda de Música de Felanitx puso en práctica lo aprendido con sus instrumentos ante un público muy especial: sus vecinos y familiares que les observaban con gran admiración. Con muchos nervios al principio, estos felanitxers brillaron en el escenario durante algo más de dos horas.

Multitud de stands de productos locales artesanos, decoración de interiores, textil y accesorios culminaron la velada. En plena línea de mar, muchos vecinos aprovecharon para pasear por los puestos y comprar algunos detalles. Además, las terrazas estaban repletas de gente que aprovecharon para cenar y tomar una copa en los locales de al lado como el H.P.C, El Mestral y La Llotja, ya que las sillas que puso el Ajuntament de Felanitx no bastaron.

Compartir el artículo

stats