"La fiebre no es algo nuevo, la fiebre comenzó hace mucho", reza parte de la letra de Fever. Elvis Presley detonaba los termómetros con cada una de sus actuaciones y esta noche el mallorquín José Viana se encargará de que la temperatura del plató de Tu cara no me suena todavía se dispare.

El artista realmente guarda parecido con la leyenda, aunque más que el físico, Viana tuvo que "trabajar mucho la voz, los gestos, las tonalidades, el color y por supuesto los trajes, que son muy difíciles de confeccionar", explicó. Para sus actuaciones en Mallorca, el Elvis mallorquín apila en su armario "unas diez réplicas confeccionadas en los EE.UU."

Elvis nunca actuó fuera de los Estados Unidos, pero Viana lleva rindiéndole tributo desde hace doce años. Si para el cásting escogió Return to Sender, para la gala "interpretaré una canción que solo cantó en una de sus películas - sin revelar el nombre - pero que nunca representó en directo". El abanico de opciones es enorme, ya que el cantante de Misisipi llegó a rodar más de 30 películas.

Viana ha imitado a Elvis en Alemania, Inglaterra e incluso en Las Vegas, pero si pasase a la siguiente ronda se atrevería con " Elton John, Camilo Sesto o Lionel Richie", aunque si el pulsador le retara a cantar a una mujer "podría probar con Tina Turner".

Con más de 1.500 conciertos resucitando a "El Rey", Viana asegura que esta oportunidad representa "un nuevo reto, la vida es corta y hacer siempre lo mismo es aburrido".

Tras A little less conversation Viana deja claro que no es simplemente un imitador de Elvis Presley, y si no, se encargará esta noche de demostrarlo.