04 de agosto de 2016
04.08.2016
De verano

Diversión en el hotel

Entretenimiento y trato personalizado a grupos, asegurados en el BH Mallorca, abierto este verano también al público local

05.08.2016 | 02:19

Parque acuático, hamacas, piscina de olas, jacuzzi, música, comida y bebida. Los ingredientes perfectos para pasar un buen día. El Hotel BH Mallorca, en funcionamiento tras una reforma desde hace poco más de un año, ofrece este verano una gran oferta de ocio tanto para los residentes de la isla como para quienes se hospeden allí durante su estancia en Mallorca. El complejo cuenta con casi 50.000 metros cuadrados divididos en tres zonas independientes, en las que el cliente podrá desplazarse con total libertad a lo largo de toda la jornada .

En el área central hay una piscina de olas que se activa cada 20 minutos, además de tres jacuzzis. Para los que quieran disfrutar de un relajante baño de burbujas bajo el sol o de una experiencia similar a la que viviría en la playa, pero en una piscina. En esta parte se encuentra también el parque acuático que cuenta con nueve toboganes diferentes, algunos más radicales y para los más valientes, que suben hasta los 30 metros de altura e incluyen giros de 360 grados, y otros más sencillos, en los que se pueden hacer, entre otro tipo de bajadas, carreras en colchonetas con los amigos. En la segunda zona, hay dos piscinas gigantes, rodeadas de hamacas y sombrillas, amenizadas con música de ambiente más relajada durante el día, es otra de las estrellas del complejo, el archiconocido Stage, donde actúan dos veces a la semana los mejores DJ del planeta. De día, el Stage es un espacio relajante más del BH hotel Magaluf.

La tercera zona, la del island beach club, también cuenta con dos enormes piscinas, hamacas y un restaurante. También hay varios chiringuitos de bebidas y de sishas. En esta zona, es en la que se realizan las pool parties cada miércoles, viernes y domingo. Estas fiestas de día cuentan con un DJ y diferentes performances y espectáculos incluso dentro la piscina, que se prolongan hasta las 20 horas. Los clientes pueden bañarse mientras gozan del ambiente y también tomar algún refrigerio en sus tumbonas. En esta parte también hay un restaurante del que pueden disfrutar los clientes con la entrada desde las 11 de la mañana hasta las 19 horas y diferentes chiringuitos distribuidos por la zona del Island beach, en los que se puede disfrutar del todo incluido en bebidas. Asimismo, para los que quieran gozar de un poco más de intimidad y exclusividad, el complejo también dispone de una zona VIP junto al DJ set.

Toda la zona de diversión está amenizada durante la jornada completa con música, aunque siempre respetando el horario y el entorno. El acceso está restringido para los menores de 16 años, por lo que al ser un complejo para adultos lo diferencia de muchos otros parques de este tipo, al que sí pueden entrar niños. De este modo, se asegura una jornada de diversión únicamente para adultos, sin ningún tipo de percance ni disturbio.

El precio para pasar el día en el parque es de 30 euros, con todo incluido en comida y bebida. En el caso de ser un grupo de más de diez personas, el precio baja a 25 euros por persona. Los residentes que acudan en grupo a pasar una jornada de diversión, gozarán de un trato personalizado; serán acompañados por el complejo hasta que encuentren la zona en la que quieran establecerse para pasar el día. En definitiva, un parque acuático indispensable para el disfrute de todos los adultos y que este verano también está abierto al público local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CINE


El actor Dustin Hoffman.
Cinco mujeres más acusan a Dustin Hoffman de abusar de ellas

Cinco mujeres más acusan a Dustin Hoffman de abusar de ellas

El actor ya había sido denunciado públicamente por otras tres mujeres por episodios similares

´El sentido de un final´: Los delirios de la memoria

´El sentido de un final´: Los delirios de la memoria

Una verdad oculta que sale a la luz en un momento trascendental de la familia

´Verano 1993´ se queda fuera de la carrera de los Oscars

´Verano 1993´ se queda fuera de la carrera de los Oscars

La cinta chilena 'Una mujer fantástica' es el único largometraje latino que optará a los premios

Weinstein afirma que las acusaciones de Salma Hayek "no son exactas"

Weinstein afirma que las acusaciones de Salma Hayek "no son exactas"

El productor de Hollywood "no recuerda" haber presionado a la actriz para que realizara desnudos


Disney compra 21st Century Fox por 44.293 millones de euros

Disney compra 21st Century Fox por 44.293 millones de euros

Se hará con los estudios de cine y televisión y otras partes de su negocio internacional de cable

Llega a los cines ´Stars Wars: los últimos Jedi´

Llega a los cines ´Stars Wars: los últimos Jedi´

La navideñas 'Se armó el belén' y 'Un intercambio por Navidad', entre los estrenos de esta semana

Enlaces recomendados: Premios Cine