LeBron James, flamante campeón de la NBA con los Cleveland Cavaliers, también ha escogido el archipiélago balear -como muchos otros famosos- para disfrutar de unas vacaciones. Después de ganar el anillo de la liga estadounidense -el tercero que consigue- el jugador norteamericano ha disfrutado de las islas, primero Mallorca y luego a las Pitiusas, en compañía de los también jugadores de la NBA Dwyane Wade (que la pasada temporada militó en los Miami Heat) y Chris Paul (base de Los Angeles Clippers).

Si el pasado martes se supo que el trío de jugadores de baloncesto estuvo navegando por aguas mallorquinas a bordo de una espectacular embarcación, este fin de semana se han dejado ver por Eivissa y Formentera, como muestra la imagen superior, en la que aparecen en un restaurante pitiuso en buena compañía.

LeBron conquistó su tercer título de la NBA hace apenas unos días, batiendo en el partido definitivo a los Golden State Warriors de Stephen Curry, que llegaron a la final como grandes favoritos para ser campeones.

Los Cavaliers de Cleveland con el alero estrella LeBron James de líder, que aportó un triple-doble de 27 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, vencieron 89-93 a los Warriors de Golden State en el séptimo y decisivo partido de las finales de la NBA y se proclamaron nuevos campeones de la liga más grande.