La web

Indignación general por la agresión de un preso a un policía en Son Espases

La tormenta del pasado viernes, que colapsó Palma y causó numerosos incidentes en pocas horas, lo segundo más leído en el digital

06.09.2015 | 03:48
Imagen que dejó la tormenta en Palma el viernes.

Lo más leído

  • 20.293 entradas
    Un policía, en estado crítico tras ser agredido por un preso en Son Espases
     
  • 15.523 entradas
    La tormenta colapsa Palma
     
  • 10.327 entradas
    Aylan Kurdi, el símbolo de la tragedia de los refugiados
     
  • 10.080 entradas
    El Mallorca suda su primer triunfo ante la Ponferradina
     
  • 8.184 entradas
    Lluvias de 137 litros en dos horas en Menorca

"¿Ya habían pasado hechos similares y no se toman medidas?", se alarmaban los lectores al enterarse de la agresión a un agente del Cuerpo Nacional de Policía por parte de un preso que ya había protagonizado incidentes tanto en el centro penitenciario como en el hospital Son Espases.

"Esperamos que se recupere pronto y mucho ánimo a la familia", era el deseo de todos entre los muchos mensajes de indignación que provocó la noticia más leída y comentada.

Pero si algo acaparó la atención de los lectores esta semana fue la tormenta del viernes que colapsó Palma en apenas unas horas.
"¡Qué miedo he pasado! Las calles eran ríos, ya podían limpiar las alcantarillas", se quejaba un lector, mientras otro reflexionaba: "Me gusta que refresque un poco, pero que no se pase tampoco. Porque tanto tiempo sin llover y de repente se viene el cielo abajo y por lo que veo los desagües no están muy limpios, ya que se acumuló medio metro de agua en las avenidas...".

"Un día perfecto para navegar con una piragua por la ciudad", ironizaba otro lector que también remarcaba: "Lamentable que caigan un par de gotas y se colapse todo así, una vergüenza".

La crisis humanitaria de los refugiados de Siria, que huyen rumbo a Europa escapando de la guerra y la persecución yihadista en su país, fue otro de los temas más seguidos tras la muerte del niño Aylan cuyo cadáver apareció en la playa. Su fotografía dio la vuelta al mundo y levantó una gran polémica, pero sobre todo sensibilizó a muchos sobre la necesidad de acoger a estas personas.

"Es una vergüenza, este niño no merecía este fin como tantos que han corrido la misma suerte. ¿Cuándo se tomarán medidas para que esto no suceda?", clamaba un ciberlector como la mayoría. "Es una guerra, quieren y tienen derecho a vivir. Nadie marcha de su tierra si no le fuerzan. Ayudemos a que esto acabe bien para muchos. Seamos humanos y humanitarios, por favor", rogaban otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine