Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Me lo dijo Pérez

¿'The Boss' repite en la isla?

El lujoso yate ´Rising Sun´.

Es lo primero que una se pregunta al conocer que el lujoso yate con el que Bruce Springsteen rodeó Mallorca el año pasado estaba ayer fondeado en Camp de Mar. El Rising Sun del productor David Geffen ha vuelto a surcar los mares de la isla para volver a repetir la ruta y parar en uno de los destinos en los que el músico se fotografió el año pasado: Sa Foradada, donde el Boss comió y se fotografió con sus fans. El Rising Sun cuenta con 82 habitaciones -varias de ellas con jacuzzi-, gimnasio, spa, sala de cine con pantallas gigantes y espectaculares salones, cancha de baloncesto y garaje. En dicha cancha puede incluso aterrizar un helicóptero. En el interior del garaje existen nada menos que tres motos de agua, lanchas rápidas y varias tablas de surf.

Pierce Brosnan podría fijar su residencia estival en Mallorca

Se desconoce aún el lugar, pero son algunas las lenguas las que aseguran que el actor Pierce Brosnan se ha comprado una casa en Mallorca. El actor ya fue visto de compras el año pasado por el centro de Palma. Y comentan que se quedó enamorado, hace tres años, de la isla, justo cuando rodaba la película A long way down, adaptación cinematográfica de una novela de Nick Hornby.

Joaquín Prat junior escoge la Colònia de Sant Jordi para descansar

Quien también ha estado en la isla pasando unos días de descanso es Joaquín Prat, hijo del famoso conductor de El precio justo.

Compartir el artículo

stats