Los diseños de la mallorquina Cortana, Rosa Esteva, pisan con fuerza la alfombra de los Goya 2011. La modista vestirá un año más a las estrellas del cine español más brillantes de la noche. Tres de las actrices nominadas: Nora Navas como mejor actriz protagonista; Laia Marull, mejor actriz de reparto, y Lady Foster (Elena Ochoa) a la mejor película documental, han apostado por sus diseños.

Cortana se convierte así en la diseñadora fetiche de los premios, por su fuerza y la elegancia creativa de sus prendas que en 2010 cautivaron a Carme Elías, Leticia Dolera y Silvia Abril.

Nora Navas ha elegido para esta edición un vestido wrap de bambula en seda con abertura lateral de tono rojo anaranjado; un diseño exclusivo para la actriz, que ha sido inspirado sobre un clásico de Cortana.

Laia Marull, por su parte, lucirá una falda con diferentes capas de tul y organdí, de talle alto con corsé del mismo tejido en color azul noche, y para Elena Ochoa, Cortana ha ideado un vestido de crep de algodón con drapeado a la cadera, del mismo tono que el conjunto de Marull. Ahora, tan sólo resta verlos sobre la alfombra del Teatro Real, que este año será roja.