La fotografía de la celebración del gol de Kubo, que era abrazado por Cucho y Pozo, en Eibar, con Baba tumbado literalmente boca abajo como si estuviera muerto, y que ha sido portada de DIARIO de MALLORCA este domingo, se ha hecho viral al despertar numerosos comentarios jocosos al respecto. El club ha aprovechado el tirón para ofrecer un reto a sus seguidores en las redes sociales con un suculento premio.

Los equipos que envíen una foto similar, imitando esa imagen, participarán en un concurso en el que los ganadores recibirán cuatro entradas para el duelo de este sábado ante el Barcelona en Son Moix - 18:30 horas-. Además, el Mallorca ha anunciado que el jurado estará formado por los cuatro protagonistas de la fotografía, con Baba, Kubo, Cucho y Pozo. Solo deben compartir la imagen en las redes sociales con la etiqueta #BabaChallenge.

Las reacciones no se han hecho esperar y ya este mismo domingo algunos ya han tenido tiempo de celebrar sus goles de la misma manera. Sin ir más lejos, el juvenil B del Arenal ha compartido la imagen demostrando su sentido del humor, así como también otros equipos. Y el popular mallorquinista Pep Lladó 'Es Berro' también ha aprovechado la ocasión, junto a sus compañeros de trabajo en la Sala Augusta de Palma, para imitar la instantánea. Las reacciones a todo ello ha despertado numerosas interacciones en Twitter por las risas que despierta la fotografía. El triunfo del Mallorca en Eibar ha sido muy importante para alimentar sus opciones de permanencia.