"Me quedo con el resultado". Ese fue el acertado resumen que Vicente Moreno hizo del partido ante la Peña Deportiva. El valenciano se mostró feliz y relajado tras el encuentro, se le escapó alguna risa durante la rueda de prensa y valoró de manera muy positiva los tres puntos conseguidos en Son Moix. Pero más allá del resultado, Moreno sacó a relucir la carencias que adivinó en sus pupilos.

"El partido ha sido muy complicado. Cuando un equipo se encierra, como lo ha hecho la Peña, nos encontramos con dificultades para descubrir espacios. Creo que podemos hacerlo mucho mejor de lo que lo hemos hecho hoy. Seguramente si hubiéramos estado más finos, habríamos gozado de más oportunidades", explicó el preparador tras la victoria por la mínima ante la Peña Deportiva.

Moreno decidió introducir un único cambio en el once, con respecto al partido ante el Peralada. José Ángel cubrió la ausencia de Xisco en la zaga bermellona. El entrenador del Real Mallorca restó importancia a la rotación: "Tenemos alternativas diferentes atendiendo al rival y hoy (por ayer) hemos creído que era mejor hacer esta alineación. Estamos muy contentos con el rendimiento de Xisco y es un jugador muy importante. Creo que es bueno que nos acostumbremos a poder hacer cambios atendiendo a las necesidades, no tiene que ser un problema". Cerca de 6.000 espectadores abarrotaron las gradas de Son Moix para recibir al equipo en su debut en casa. Moreno agradeció el gran apoyo que les brindó la hinchada durante los 90 minutos y reconoció la importancia de contar con esos ánimos. "Lo mejor ha sido el resultado y la respuesta que ha dado la afición. La gente está con ganas de que les demos cualquier cosa. A nada que hiciéramos estaban con el equipo, empujaban y nos hubiera gustado haberles podido brindar un mejor partido", explicó.