Abdón Prats volvió a vestirse ayer de bermellón en partido oficial al entrar en el minuto 62 para sustituir a Álex López y ser uno de los futbolistas más entregados sobre el césped de Peralada. El mallorquín ejerció una gran presión y recuperó un balón casi perdido que acabó dentro de la portería rival. "Estamos mentalizados y sabemos dónde nos encontramos. Creo que hemos tenido la suficiente paciencia e inteligencia para lograr la victoria. Hemos llegado más fuertes que ellos al final del encuentro", relató.

Pese a no salir en el once titular, el delantero de Artà aseguró encontrarse al cien por cien: "Me encuentro muy bien y estoy para jugar 90 minutos, 70 o los que haga falta. Creo que es importante ir cogiendo minutos de cara a la temporada". "Estoy muy contento con las sensaciones que hemos tenido durante el partido, con el trabajo que he hecho en el campo y con el que han hecho los compañeros", zanjó el bermellón.

Por su parte, Javier Bonilla anotó el único tanto del encuentro ante el Peralada en el estreno del conjunto bermellón en la categoría: "El tiro ha ido a puerta y ha entrado como podría haber ido a ´Casa Cristo´, quería meterla y ha entrado". El lateral zurdo insistió en la importancia de "saber adaptarse a todos los campos" para lograr la victoria y resaltó el trabajo del equipo, una vez conseguido el tanto de la victoria: "Hemos sabido aprovechar la oportunidad y una vez por delante en el marcador, hemos sido inteligentes, hemos tenido paciencia y hemos leído muy bien el encuentro". Bonilla elogió el trabajo llevado a cabo durante la pretemporada e insistió en la "ilusión" mostrada por sus compañeros: "La ilusión de todo el vestuario se nota, costó en los primeros minutos pero luego fuimos superiores".

Posible lesión de Álex López

Álex López salió del campo del Peralada con el dedo meñique de su mano izquierda vendado. El delantero sufrió un golpe durante el partido que obligó a Moreno a sustituirle en el minuto 62. López deberá someterse a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión, aunque ayer aseguró que un dedo roto no le impediría jugar el próximo encuentro.