06 de abril de 2018
06.04.2018

El PP de Calvià critica que los vecinos pierdan una subvención del Consell

Lamentan que el Consistorio no haya optado a ayudas en materia de eficiencia energética

06.04.2018 | 02:45
El PP de Calvià advirtió ayer de que el municipio ha perdido la oportunidad de optar a una subvención del Consell de Mallorca por no reclamarla el Ayuntamiento. Según informaron los populares, el Consistorio no ha presentado ninguna solicitud al plan convocado por la institución insular en materia de actuaciones de ahorro y eficiencia energética de la Ley reguladora de las bases del Régimen Local, y la adquisición de vehículos 100% eléctricos para la prestación de servicios determinados por la normativa.

El PP lamentó que Calvià haya sido uno de los dos únicos municipios de la isla junto a Alcúdia que no ha presentado solicitudes para optar a las ayudas.

"Debido al escaso interés demostrado por el alcalde socialista, Calvià no dispondrá de ni un euro en ayudas de ahorro y eficiencia energética, igual que pasa con Alcúdia. Son los dos únicos municipios de toda la isla que se quedan sin subvención, no por ser desestimada sino por no haberla solicitado", argumentaron los populares.

El Partido Popular recordó que el Consell de Mallorca destinó a este tipo de proyectos un total de 1,3 millones de euros.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine