El consistorio de Santa Maria del Camí prevé invertir medio millón en mejoras en el casco antiguo

06.12.2017 | 02:45

El pleno de Santa Maria ha aprobado los presupuestos para 2018, así como también los correspondientes a la residencia de la tercera edad de Cas Metge Rei.

Los presupuestos fueron aprobados con los votos a favor del equipo de Gobierno Més per Santa Maria y del representante del PSOE Jaume Martí, y en contra del PP y del único representante de Movem, Gabriel Amengual.

Ascienden 5.188.424 euros, lo que representa un incremento del 2,4% en relación a los del pasado año. La partida de ingresos mas importante corresponde a los impuestos directos, por los cuales se espera recaudar la cifra de 2.154.578 euros.

Antes de la votación, el alcade informo de las partidas mas importantes de gastos, como la de personal, que asciende a 2.613.034 euros. La partida de gastos corrientes asciende a 2.129.297 euros, incluyendo los que hacen referencia a la residencia de Cas Metge Rei.

En relación a las inversiones la más destacada es la de 500.000 euros para la reforma del casco antiguo seguida de las mejoras en las instalaciones deportivas con 300.000 euros y del centro de interpretación del vino con una inversión prevista de 46.000 euros.

Antes de la votación, la representante del PP, Marai Tereda manifestó que su grupo iba a votar en contra, ya que los consideraba repetitivos y que como cada año se iban a producir numerosas modificaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine