Esta semana se han sucedido los actos de las fiestas patronales de Campanet. Se ha celebrado un glosat en la plaza a cargo de Mateu Xurí, Maribel Severa y Antònia Nicolau, que dedicaron parte del combat a quienes cenaban en los bares de la plaza, y a determinados aspectos de las fiestas locales. No faltaron tampoco algunas gloses de picat.

La edición del V Trivial Sant Victorià se llevó a cabo el pasado miércoles con una gran número de participantes. Las personas que concursaron fueron respondiendo por espacio de dos horas a las preguntas que formulaban los organizadores .

En el concurso se plantearon cuestiones relacionadas tanto con la localidad como aspectos más generales de diversos ámbitos de conocimiento.

Desde que se organiza este concurso de cultura general, se nota que cada año incrementa su popularidad entre los jóvenes del municipio y congrega en la plaza no solo a los participantes sino también a muchos curiosos que se interesan por el acto e intentan resolver las preguntas.

Cada participante abonó este año un euro por la inscripción en el concurso. Una vez finalizado el trivial se procedió al reparto de premios para los tres primeros clasificados.