Creación colectiva

El grupo de teatro de Estel de Llevant estrena 'Un dia d'estiu' en Barcelona

La asociación pro salud mental participa en 'l'Altre Festival', un acontecimiento cultural internacional

09.06.2017 | 20:49
El grupo a punto de viajar a Barcelona para representar la obra.

El grupo Estepa Teatre, vinculado a la asociación pro salud mental Estel de Llevant, presentará este sábado en Barcelona la obra Un dia d'estiu en el marco de l'Altre Festival. Se trata de un evento cultural internacional que reúne el mundo de las artes escénicas y la salud mental. La misma obra se representará también en el Teatre de Manacor el 22 de junio a las 20 horas.

Un dia d'estiu es una creación propia "a través de vivencias de los usuarios relacionadas con el verano en Mallorca". Este año, el taller de teatro de Estel de Llevant cuenta con Lluqui Herrero como directora, con su amplia experiencia en el mundo teatral y su sensibilidad con el colectivo.

El taller de teatro "forma parte de las actividades desarrolladas por la asociación casi desde el comienzo de su creación en 1996". En esta línea, "en el ámbito terapéutico permite trabajar múltiples aspectos de la persona como la atención, la concentración, la memoria, la expresión corporal, las habilidades sociales, la autoestima, la empatía, etc. Además, esta actividad favorece la visibilidad del colectivo de salud mental también como productores de bienes culturales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine