Binissalem

El Ayuntamiento de Binissalem denuncia que los pasos bajo la autopista se inundan

08.06.2017 | 00:20
Imagen del paso subterráneo del camino de la Font Ufana.

Los pasos subterráneos de Binissalem que atraviesan la autopista siguen inundándose cada vez que llueve al municipio, dejando parcialmente incomunicada una parte de Binissalem. Este hecho, que desde hace años el Ayuntamiento está denunciando ante el Consell de Mallorca, organismo competente en la materia, provoca la desconexión de una gran parte del municipio con la otra, además de suponer un peligro para los habitantes de Binissalem, especialmente para los propietarios de fincas de la zona afectada, que a menudo tienen que poner en riesgo vehículos y personas para poder atravesar las profundas balsas de agua estancada en las que se convierten estos pasos subterráneos.

"En Binissalem estamos sufriendo desde hace muchos de años este grave problema, sin que el Consell haya puesto una solución", explica el alcalde Andreu Villalonga.

El paso bajo la autopista del camino del pozo den Torrens y el camino de sa Font Ufana, reflejan aún a día de hoy el estado en que quedan los pasos subterráneos tras las lluvias.

"Queremos denunciar desde aquí, una vez más, las molestias y el peligro que esta situación supone para todas las personas de la zona", dice el alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine