La nueva reforma circulatoria que afecta a distintas calles de la localidad de Pòrtol, pilló ayer por sorpresa a numerosos conductores. Las calles afectadas por esta reforma son: la de Mallorca, que pasa a ser de un único sentido desde la calle Rectoría en sentido a la calle Antoni Jaume; todas las vías que confluyen entre las calles Major y Mallorca; y la calle Antoni Jaume, que pasar a ser de sentido único. La calle Escola no sufre variación.

La calle Major, que une sa Cabaneta con Pòrtol, pasa a ser de un único sentido en dirección sa Cabaneta-Pòrtol. Los vehículos que se dirigían a sa Cabaneta, se desviaban para tomar esta calle en dirección al pueblo vecino. Desde ayer, todos los vehículos que se dirigen a sa Cabaneta tienen una única salida, debiendo recorrer toda la calle Mallorca hasta la de Josep Verd, y allí, a la altura de s'Escorxador tomar la calle Major, que únicamente será de doble sentido en unos doscientos metros.

La modificación cogió por sorpresa a numerosos conductores ya que se implantó a lo largo de la mañana. Los padres residentes en sa Cabaneta descubrieron al recoger a sus hijos en el colegio que no podían girar en dirección a sa Cabaneta. No se produjo ningún incidente. La Policia envió un coche patrulla para dirigir la nueva ordenación.