El pleno del ayuntamiento de Son Servera aceptó anteanoche por unanimidad de todos los concejales la cesión de unos terrenos de unos 200 metros de longitud aproximadamente, realizada por una familia del municipio para, de esta forma, convertir un antiguo paso privado en una calle 'normal', tal y como ya contemplan las normas subsidiarias del municipio.

En concreto, los terrenos cedidos a la corporación se encuentran entre las calles Cós y Joana Roca y actualmente sirven para el acceso a diferentes vecinos y edificios desde la primera calle. El consistorio tiene previsto poner el nombre de la cesionaria Margalida Llull a la nueva vía.

En la sesión ordinaria del pleno también se aprobó por unanimidad de todos los grupos, el convenio para la colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el ayuntamiento de Son Servera, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad, así como también la adhesión al protocolo marco del programa Agente Tutor de la Federación Española de Municipios y Provincias, al tiempo que se aprobó la liquidación del presupuesto municipal de 2016.