El departamento de Medio Ambiente del ayuntamiento de Andratx, regido por Estefanía Gonzalvo (PP), ha continuado durante este mes de abril con las tareas de limpieza, desbroce y mantenimiento en caminos del municipi, como lleva haciendo desde hace más de dos años de manera con la empresa concesionaria.

Así, se ha actuado de manera completa en los caminos de Son Orlandis, Can Perot, calle Balande y calle Llaüt en el Puerto de Andratx. También en Son Pericasses, en Andratx. Y en todo el paseo peatonal que une la vila con el Port, así como en los jardines que en este trazado se hallan. Pero es que además se llevó a cabo un importante trabajo de limpieza y mantenimiento también en la carretera Ma-1030, entre Andratx y s'Arracó.

Por otro lado, se han sustituido algunos contenedores en diferentes zonas: siete en total, tres en la Calle Vizcaya, dos en Antonio Mulet, uno en Rodríguez Acosta, y otro en el camino de sa Coma Freda.

Además, se han implantado contenedores más modernos, ergonómicos y eficientes, con capacidad para un total de 800 litros.