Alcúdia

El director de Alcudiamar asegura que 100 amarres generan dos millones de euros

01.04.2017 | 01:45

El director general del puerto deportivo de Alcúdia (Alcudiamar), Bartomeu Bestard, manifiesta que "los puertos deportivos generan importantes beneficios; por cada 100 amarres se generan 44 puestos de trabajo directos e indirectos y supone un impacto económico de dos millones de euros en actividades directas e indirectas".

Bestard participó en el V Foro de Turismo Náutico de Colombia, que tuvo lugar en la localidad de Santa Marta los días 29 y 30 de marzo.

En su disertación señaló características comunes en los clientes que frecuentan este tipo de puertos: "Suelen realizar viajes de unos 14 días, con una tripulación de cuatro personas y amarran una media de cinco días" y añadió que "se estima una media de 300 .000 turistas náuticos". Remarcó que "además del beneficio que aporta, trasforman las zonas costeras que pasan a ser destinos de un turismo de calidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine