21 de marzo de 2017
21.03.2017
Transporte

Armengol anuncia la suspensión de la huelga de trenes mañana

El comité de empresa de la SFM está reunido esta mañana y continúan negociando y con avances, según fuentes del Govern

22.03.2017 | 02:34

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha anunciado la suspensión de la huelga de trabajadores de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) de mañana, mientras el Ejecutivo sigue trabajando.

Armengol ha hecho este anuncio en el pleno del Parlament en respuesta a la portavoz popular, Marga Prohens. El comité de empresa de la SFM está reunido esta mañana con los directores generales de Trabajo, Función Publica y Transportes y el gerente de la empresa pública y continúan negociando y con avances, según fuentes del Govern, que ponen como muestra la suspensión de la huelga para mañana.

Prohens, quien ha criticado duramente la política de transportes del Ejecutivo, al que ha acusado de "recortes" e "irresponsabilidad", no ha reaccionado ante el anuncio de Armengol, lo que ha servido a la presidenta para emplazar al PP a cambiar de estrategia. "Tranquilícense y alégrese", le ha dicho a Prohens a quien le ha lanzado un dardo al desearle "suerte" en el congreso del PP balear de este fin de semana. "Sea quien sea el que se siente después como portavoz del grupo popular, espero que entienda que por gritar e insultar no se tiene más razón", ha espetado a Prohens.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine