Ayuda contra el cáncer

La 'Xocolatada Solidària' de Aprop reúne más de 400 personas

La cafetería de Can Vinyes de Manacor volvió a ser el lugar elegido por la asociación...

13.02.2017 | 02:45
Miembros de Aprop y colaboradores ayer en el bar de Can Vinyes.

La cafetería de Can Vinyes de Manacor volvió a ser el lugar elegido por la asociación de ayuda a personas con cáncer y sus familias, Aprop, para organizar la ya tradicional Xocolatada Solidària con la intención de recaudar fondos para seguir realizando la ingente labor de apoyo.

En una sola mañana, desde la ocho y hasta la una de la tarde, se consiguieron despachar más de 400 tiques mediante donativos de cinco euros, que daban derecho a un desayuno en toda regla, compuesto por una ensaimada y un tazón de chocolate caliente cocinado por el cocinero Toni Pascual.

El presidente de la asociación, Perfecto Acosta, recordaba ayer la importancia del acto, no solo para la concienciación sobre la enfermedad (cada año se celebra cerca de la fecha del día mundial contra el cáncer, el 4 de febrero), sino porque se reune la base social necesaria para continuar con la financiación de la entidad sin ánimo de lucro y que apenas recibe ayuda institucional pese a su labor.

La ensaimadas fueron donadas especialmente de manera gratuita por los hornos Can Ramiro, Can Montserrat e Hiper Centro. La leche para el chocolate corrió a cargo de Germans Bisellach, mientras que el cacao utilizado fue de comercio justo. Para finalizar se efectuó el sorteo de distintos objetos entre los comensales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine