02 de febrero de 2017
02.02.2017

Las peñas de Andratx recaudan 1.750 euros a beneficio de Cáritas

Una veintena de familias necesitadas del municipio se podrán beneficiar de este gesto solidario

02.02.2017 | 01:26
Acto de entrega de los alimentos solidarios.

Las peñas de Andratx han recaudado durante las pasadas fiestas de Sant Antoni un total de 1.750 euros para las familias más necesitadas del municipio. Con este dinero, se han adquirido 203 litros de leche, 100 litros de aceite, 200 kilos de pasta, 150 kilos de arroz y 400 paquetes de lentejas y garbanzos, entre otros productos de primera necesidad.

Según detalla la regidora de Servicios Sociales de Andratx, Xisca Castell, que también se ha implicado en este proyecto, con esta ayuda se podrán entregar alimentos básicos a unas 25 familias necesitadas del municipio hasta el verano.

Al acto de entrega de los alimentos, llevado a cabo en el Port, y que concluyó con todos los alimentos en las dependencias de Cáritas Andratx en el salón parroquial, asistieron el alcalde Jaume Porsell y la primera teniente de alcalde, Katia Rouarch.

Además, en el mismo acto, el Club Esportiu Andratx también hizo entrega de alimentos de primera necesidad por un valor de 300 euros, obtenidos gracias a la la recaudación del sorteo de la cesta de Navidad del pasado mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine