29 de septiembre de 2016
29.09.2016
Porreres

El pleno aprueba destinar 13.000 euros para becas de transporte a estudiantes

28.09.2016 | 22:04

El pleno de Porreres ha aprobado esta semana destinar 13.000 euros a becas para transporte escolar a estudiantes de Bachiller o de grados formativos universitarios que estén empadronados en el municipio. Con esta cantidad la partida aumenta de forma considerable respecto al curso 2015-2016 cuando se destinaron 3.000 euros.

La concejala de Educación, María Antonia Veny, explica que "después de la experiencia del año pasado en el que se beneficiaron de ellas 27 estudiantes, hemos decidido aumentar la partida para que los estudiantes solucionen el problema por el cual el transporte público no ofrece servicio especial hacia Felanitx y Manacor en los horarios escolares, lo que hace que las familias tengan que enfrentarse a una fuerte gasto cada mesç", apunta .

Para poder beneficiarse de estas becas, los estudiantes deben estar empadronados en el término municipal de Porreres, así como estar matriculados y asistir regularmente a las clases o presentarse a los exámenes de un mínimo del 50 por ciento de los créditos matriculados durante el curso 2016-2.017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine