El solar de la calle Bisbe Cima se convertirá en un aparcamiento provisional con un tiempo máximo de estacionamiento limitado a 60 minutos. Hasta ahora el solar se encontraba en una situación de vacio administrativo. El propietario la cedió en precario al Ayuntamiento y éste permitía aparcar, pero de una forma anárquica, sin regular, por lo que todo se confiaba a la buena fe de los conductores. Esto provocaba situaciones inverosímiles debido a la insolidaridad de muchos propietarios que estacionaban de forma incorrecta creando muchos problemas.

Ayer la Policía Local, procedió a colocar unas vallas y discos de limitación de aparcamiento, delimitando las zonas en las que se puede aparcar y las que deben dejarse libres para permitir la circulación y la evacuación del espacio.

Este espacio, aun y con el evidente servicio que presta, tiene dos inconvenientes: uno de ellos es la falta de pavimento que hace que en verano se levante una polvareda y en invierno se llene de barro; el segundo es que muy pronto se llena con vehículos de trabajadores de la zona. Por esa segunda razón se pretende ahora limitar el aparcamiento a sesenta minutos.