11 de agosto de 2016
11.08.2016
Cala Rajada

'Brigada Anticotillas' en acción

El Taller de teatre d'adults de Capdepera interacciona con los numerosos turistas y residentes

11.08.2016 | 00:52

"Una nueva epidemia afecta a la población. Los ciudadanos no pueden dejar de controlar las vidas de los otros. En todo momento necesitan saber, conocer, explicar, hablar mal de alguien. Es por ello que el Govern se ha visto obligado a crear un nuevo grupo de intervención, llamado: Brigada Antixafarders (Brigada Anticotillas)". Esta es la sinopsis del nuevo espectáculo del Taller de teatre d'adults de Capdepera. Autor y director: Arnau Serra.

La representación se enmarcaba, un año más, en el Capdepera Street Arts Festival. Festival de les Arts al Carrer. Si el día 3 de este mes de agosto se escenificaba en la plaza de l'Orient de Capdepera, anteanoche fue en el paseo marítimo de Cala Rajada.

En Cala Rajada (fotos superiores) se sumaron hasta 18 actores. Al comienzo, para llamar la atención, cadena humana y furgoneta con sirena. Tras 'capturar' y calmar a un primer individuo afectado de cotillería, progresiva interacción con residentes y turistas, minuciosas inspecciones, encierro, cuarentena y peculiar coreografía y ritual de sanación.

En su conjunto, un llamativo montaje con ironía, crítica y humor, que provocó sorpresa, incomodó y arrancó sonrisas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine