05 de agosto de 2016
05.08.2016
Llucmajor

Quejas por el cierre de la piscina determinadas horas de los sábados, domingos y festivos

05.08.2016 | 02:19
Aspecto exterior de las piscinas de Llucmajor, en el polideportivo.

Algunos vecinos de Llucmajor se quejan por el cierre de la piscina municipal (ubicada en el polideportivo) determinadas horas de los sábados, domingos y festivos. En el pleno del Ayuntamiento celebrado anteayer, Guillermo Roig, regidor de ASI, advirtió del malestar de residentes por el hecho de que dicha clausura perjudica principalmente a personas que no pueden desplazarse a la costa para disfrutar del baño, creándose una discriminación por motivos económicos. El concejal de Brigada y Cementerio, Bernadí Vives (El Pi), y el alcalde, Jaume Tomàs, admitieron el problema que se da.

Al término de la sesión ordinaria, consultados por este diario, Tomàs y Vives explicaron que el objetivo es el de tener listo cuanto antes mejor un óptimo pliego de condiciones para adjudicar a una nueva empresa la gestión de la piscina municipal de Llucmajor.

En 2014 saltó la polémica al anunciarse que Gesport Balear, es decir, los Nadal, querían dejar de gestionar la piscina. No hubo consenso en el aspecto económico e Intervención puso reparos (y Gesport sigue con la explotación). En 2017 podría finalmente adjudicarse el servicio a una nueva empresa. En s'Arenal, Gesport mantiene contrato en vigor, apuntaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine