22 de julio de 2016
22.07.2016
Pollença

Licitan por dos años la gestión de la 'escoleta' de la Gola

El centro de educación infantil tiene seis aulas y se adjudicará por un montante de casi 102.000 euros anuales

22.07.2016 | 01:41

El ayuntamiento de Pollença informó ayer que se ha iniciado el proceso de licitación por dos años de la gestión de la 'escoleta' infantil de la Gola, ubicada en el Moll, que podrán prorrogarse dos años más. El centro, dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los cuatro meses y los tres años, dispone de seis aulas (dos para cada grupo de edad), una sala de usos múltiples que se usa como comedor y aula de psicomotricidad y un gran patio.

La institución municipal explicó que "el equipo de docente es el encargado de preparar los espacios con la finalidad de contribuir al desarrollo emocional, afectivos, físico, motor, social y cognitivo de los niños y de proporcionarles un entorno con expectativas de aprendizaje". Actualmente, el centro cuenta con cuatro unidades con un total de 39 alumnos y una matrícula "con tendencia a aumentar".

El presupuesto de licitación anual será de 101.983 euros, cantidad que no incluye el IVA.

La escoleta de la Gola, ubicada a poca distancia del centro ambiental con el mismo topónimo, fue abierta en enero de 2011, tres años después de las primeras gestiones realizadas por el Ayuntamiento para reclamar la creación de plazas de educación infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine