23 de junio de 2016
23.06.2016
Ses Salines

Vigilancia policial en las playas de la Colònia por la noche de Sant Joan

23.06.2016 | 01:24

El ayuntamiento de ses Salines informa de que tiene preparado para hoy un dispositivo de seguridad con el objetivo de velar para que toda la noche festiva de Sant Joan "se desarrolle sin problemas". A destacar los anuncios de un correfoc, que terminará en la playa de Cala Galiota, y una posterior verbena joven. Como cada año, se espera una elevada afluencia de gente en las playas para celebrar la mágica noche de Sant Joan. Dos policías de ses Salines y dos más de Campos vigilarán la plaza Molí de Sal, que es la que tiene entrada en la playa del Marquès. Además, también se vigilarán las playas de Cala Galiota, del Port y del Dolç, que el concesionario que explota las playas "dotará con seguridad privada". Habrá controles y se requisarán botellas de vidrio.

El concejal de Policía, Tolo Salvà, explica que "así intentamos que esta noche tan esperada para mucha gente se pueda desarrollar sin ningún problema".

El viernes también habrá un dispositivo especial para garantizar que no haya suciedad ni vidrios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine